Estas son las mejores seis series que tienes que ver de Netflix

La plataforma de Netflix posee un amplio catálogo para poder disfrutar, pero estas seis series no te dejarán salir de tu sillón. Dentro de estos programas puedes encontrar dos series americanas, un reality show, una colombiana, una mexicana y una coreana

 

Entretenimiento. El ranking mundial de visualización de Netflix ubica a seis series como las más populares y más vista de la plataforma, dentro de esta lista se puede encontrar diversos géneros y distintas producciones de diferentes países.

Asimismo, el ranking semanal de los títulos más vistos en el gigante del streaming durante el 7 y el 13 de noviembre, está llena de series que tienen atrapados a mayor parte de los suscriptores de Netflix estos últimos días, a nivel mundial.

Estamos en los últimos meses del año y eso genera gran presión en los estrenos de la plataforma, el contenido se actualiza cada semana, es por ello que estar en el ranking de las mejores seis, es un gran logro, ya que compiten con cientos de contenidos lanzados en las mismas fechas en la plataforma o en distintas aplicaciones de streaming.

 

PUEDES LEER: Latin Grammy 2022, conoce los ganadores de los premios de la música en español

 

 

ADEMÁS: 1899” la nueva serie de Netflix que promete ser igual o mejor que “DARK”

 

The Crown Quinta Temporada

La quinta temporada de The Crown vuelve, pero esta vez con un cambio generacional. Con nuevo elenco y nuevas historias, pero con los mismos personajes y los dramas monárquicos de siempre. Olivia Colman dice adiós y pasa el testigo a una nueva reina: Imelda Staunton. Pero no es la única novedad del reparto, también llega Elizabeth Debicki como Lady Di, Dominic West como el príncipe Charles y recién anunciados unos jóvenes Guillermo y Kate. Estrenó el 9 de noviembre y más de 80 países la están viendo. Número 1 del ranking semanal.

 

Manifiesto Cuarta Temporada

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes. Serie de drama, intriga y temas sobrenaturales. La nueva temporada estrenó el 4 de noviembre y 80 países la tienen en el segundo lugar del Top 10 esta semana.

 

El amor es ciego Tercera Temporada

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona. Su tercera temporada cuenta con 12 episodios y estrenó el 19 de octubre de 2022. Actualmente, ocupa el tercer sitio en el ranking de las 10 series más vistas gracias a 47 países que la están viendo.

 

Hasta que la plata nos separe

La novela colombiana de 85 episodios relata la historia de mujer de clase alta y muy ambiciosa, que luego de un accidente en auto comienza una venganza hacia el conductor que la chocó, quien era un vendedor ambulante. El amor no tardará en aparecer y pondrá foco en que el dinero no es lo más importante cuando de amor se habla. Llegó el 19 de octubre a la plataforma y hoy ocupa el primer lugar en el Top 10 mundial en la lista de habla no hispana.

 

El secreto de la familia Greco

Una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida. Producción mexicana inspirada en una famosa familia criminal argentina. Llegó a Netflix el 4 de noviembre y hoy ocupa el segundo lugar entre las 10 más vistas en la lista habla no inglesa.

 

Bajo el paraguas de la reina

La historia presenta las luchas de una enérgica reina para controlar a sus problemáticos hijos y convertir a uno de ellos en el próximo rey, en medio de una feroz batalla por la educación de los príncipes en Joseon. En esa lucha, cada una de las esposas reales está lista para usar cualquier método secreto para mejorar el rendimiento académico de sus hijos, entre otras tácticas. En Latinoamérica estrena el 19 de noviembre de 2022. Sin embargo, 12 países del resto del mundo ya la están viendo, posicionándola en el tercer lugar de la popular en lista habla no inglesa.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

SIGUE LEYENDO: Descubre las cinco funciones para mejorar tu experiencia en Netflix