Descubre las cinco funciones para mejorar tu experiencia en Netflix

Dentro de estas nuevas funciones en Netflix puede encontrar categorías ocultas con códigos, atajos con el teclado, crear un Pin, entre otros ajustes.

 

Curiosidades. La plataforma de Netflix posee un gran catálogo de contenido para que el suscriptor pueda ver, pero con estas cinco funciones se puede mejorar la experiencia del usuario.

De igual manera, hay que tener en cuenta que estos consejos y trucos son tan buenos que, a modo de recomendación, se deberían considerar para otros servicios de streaming a los que esté suscripto el usuario.

Asimismo, no todos los servicios son idénticos, pero es probable que se encuentren configuraciones similares en los competidores de Netflix. Para que puedas aprovechar al máximo el acceso de dichas plataformas.

 

PUEDES LEER: Conoce la lista de nominados a los premios Grammy 2023

 

 

ADEMÁS: Youtube Shorts incorpora una nueva función de compras

 

Explorar categorías ocultas

Se pueden usar los códigos secretos, que son ciertos números que al ingresar en la URL llevan al usuario a diferentes subcategorías dentro de la plataforma.

Para acceder a este contenido, basta con ingresar en la dirección de URL lo siguiente: http://www.netflix.com/browse/genre/ y luego añadir el código en cuestión. Al hacerlo, la página redirigirá al usuario al género específico que se busca explorar

 

Establecer un PIN para un perfil

No muchos usuarios saben, pero se puede bloquear el acceso a un perfil de Netflix con un PIN. Pues sí, así es y es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Ir a cuenta y buscar la opción Bloqueo de Perfil, hacer clic en cambiar y establecer un PIN para el perfil y asegurarse de que sea algo que se pueda recordar, pero no fácil para los demás en casa.

 

Armar un listado personalizado

La plataforma ofrece la opción de crear una lista personalizada con el contenido que el usuario desea añadir. Para hacer uso de esta opción solo basta con presionar sobre el nombre de la serie o película en cuestión y pulsar en la opción “Mi lista”.

 

Atajos de Netflix para la reproducción en una computadora

Este truco de Netflix es algo que todos los suscriptores que utilizan computadoras para ver películas y series deberían saber. No se trata de ajustes de Netflix que se puedan cambiar, pues ya están integrados en la aplicación web.

Estos atajos son: la tecla de espacio pausa y reproduce el vídeo, tocar la tecla de flecha derecha o izquierda es para avanzar o retroceder 10 segundos el contenido, además, la tecla de flecha arriba o abajo es para subir y bajar el volumen, la tecla “M” silencia y cancela el silencio del video, la tecla “F” activa y desactiva la pantalla completa y la tecla “S” salta la reproducción.

 

Detener la reproducción automática de los avances de Netflix

Es algo que seguro muchos quieren tener en su cuenta de Netflix. Resulta realmente molesto que, sin entrar en una película o serie, se reproduzca de forma automática el tráiler o avance.

Se puede detener la reproducción automática de los avances de Netflix en todos los dispositivos. Para activarlo hay que: ir a la Cuenta, buscar el mismo ícono de cuenta en Perfil y control parental, tocar la flecha hacia abajo y seleccionar Cambiar para la opción Configuración de reproducción y anular la selección de la opción Reproducción automática de vistas previas durante la navegación en todos los dispositivos.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

SIGUE LEYENDO: NASA lanza su histórica misión a la Luna con el Artemis I