Cesia Sáenz realizará la apertura del concierto de Ricardo Arjona

El concierto de Ricardo Arjona se realizará este próximo jueves 17 de noviembre, el cual será abierto por la ganadora de La Academia, Cesia Sáenz.

 

Entretenimiento. “La Leona de Honduras” Cesia Sáenz realizará la apertura del concierto del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, la cantante hondureña le había escrito por privado a Arjona para cantar con él.

El logro de cantar en la apertura del concierto de Arjona no es un triunfo individual de Sáenz, ya que a través de sus redes sociales les pidió a sus fans que hicieran tendencia la frase “Ricardo x Cesia”.

El evento musical se desarrollará en el Estadio Chochi Sosa, este comenzará desde las siete de la noche, este espectáculo lleva por nombre “Tour Banco y Negro” como el más reciente álbum de Arjona.

 

PUEDES LEER: Descubre recomendaciones para que tus Reels en Instagram sean exitosos

 

 

ADEMÁS: Descubre las cinco funciones para mejorar tu experiencia en Netflix

 

Anteriormente, Arjona había realizado un concierto en San Pedro Sula este pasado martes 15 de noviembre en el cual deleito a sus fanáticos cantando sus más recientes canciones y las más antiguas que se han vuelto el himno de toda una generación.

Por otro lado, La Leona de Honduras ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con otros cantantes reconocidos como con Aleks Syntenk, Érika Alcocer, entre otros en algunas presentaciones de La Academia.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la lista de nominados a los premios Grammy 2023