Descubre recomendaciones para que tus Reels en Instagram sean exitosos

Diversos tutoriales enseñan a los usuarios a utilizar las herramientas de Instagram para crear contenido de video o mejor conocidos en la plataforma Reels, que son videos de corta duración.

 

Curiosidades. Los videos cortos en formato vertical son la tendencia en las redes sociales en estos últimos meses y la plataforma de Instagram lo sabe, es por ello que ha desarrollado una sección con este tipo de videos, los cuales se llaman Reels, pero para que sean un éxito tienes que saber estas recomendaciones.

Además de realizar actualizaciones para beneficiar la experiencia de los usuarios, Instagram ha incluido formas de guiar a los creadores para producir más y mejor contenido que pueda ser beneficioso para la plataforma.

La sección de sugerencias de Reels en la plataforma de Meta es una colección de tutoriales que muestran cómo los creadores de contenido pueden utilizar los recursos de la red social para generar videos atractivos para su audiencia y que tengan gran exposición entre los usuarios.

 

PUEDES LEER: Descubre las cinco funciones para mejorar tu experiencia en Netflix

 

 

ADEMÁS: NASA lanza su histórica misión a la Luna con el Artemis I

 

Este apartado está diseñado para enseñar a los usuarios cómo se usan las herramientas de audio, voz en off, texto, además de funciones avanzadas como la creación de remixes y efectos dentro de los videos de Reels para generar interacción dentro de la plataforma.

Por otro lado, la plataforma de Instagram se beneficia del contenido que producen los creadores dentro de su plataforma, hasta el momento los usuarios no recibían incentivos o beneficios como recompensas por su trabajo. Sin embargo, esto cambió con la llegada de una nueva actualización a la red social en la que se introducen los «Logros de Reels».

Para obtener estas insignias, los usuarios tienen diferentes opciones, todas ellas involucran cierto nivel de involucramiento con su comunidad por medio de la creación de contenido. Estas pueden ser colaboraciones con otros creadores, relacionarse con su comunidad usando las herramientas de Instagram, usar audios o efectos populares o mantener una racha creativa de cierta cantidad de días seguidos publicando contenido.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

CONTINÚA LEYENDO: Conoce la lista de nominados a los premios Grammy 2023