Cristiano Ronaldo y su temporada de terror en el Manchester United

Parece que los minutos de Cristiano en el Manchester United están contados, y aunque su deseo es permanecer en Europa, no se puede descartar un posible arribo a la MLS.

 

Deportes. Falta menos de un mes para que arranque el Mundial Qatar 2022, y una de las grandes preocupaciones es la temporada que está teniendo Cristiano Ronaldo con Manchester United en el inicio de la era de Erik Ten Hag como estratega de los ‘Red Devils’.

Sin embargo, no hay ninguna duda de que el portugués no está teniendo esos años de ensueño que vivió en su apogeo de su carrera. Prueba de ello fue aquel festejo después de marcarle gol al Sheriff el pasado jueves, en la Europa League, cuando el partido ya se terminaba.

No obstante, de acuerdo con datos recopilados por Opta Joe, el ‘Bicho’ tiene apenas el 5% de efectividad en los disparos que ha realizado hasta ahora en la campaña de la Premier League, además de que solo ha marcado un gol en nueve juegos de la liga inglesa.

 

ADEMÁS: Inter Miami se suma al interés para contratar a Lionel Messi

 

 

LEA: Paul Pogba no podrá jugar el Mundial de Qatar con la selección de Francia

 

¿Minutos contados?

La frustración se puede observar en repetidas ocasiones en el rostro de Cristiano Ronaldo, quien incluso ha tenido un choque de ideas con el estratega neerlandés, al grado de que el luso ha arrancado desde el banquillo gran parte de la presente campaña con Manchester United.

Por tal razón, las críticas han llegado para RonaldoJamie Carragher, Gary Neville, José Enrique, Wayne Rooney, entre muchos otros han señalado que el portugués debe de entender que ya no es el mismo y que se encuentra quizás en el ocaso de su carrera.

Parece que los minutos de Cristiano en el Manchester United están contados, y aunque su deseo es permanecer en Europa, no se puede descartar un posible arribo a la MLS para dar sus últimos pasos antes del retiro, o para demostrar que puede recuperar el nivel que lo coloca como uno de los mejores de la historia.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

TAMBIÉN: Real Madrid empata en Liga ante una sorpresiva Girona





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER