Paul Pogba no podrá jugar el Mundial de Qatar con la selección de Francia

El anuncio de que Pogba no disputará el Mundial con su seleccionado lo realizó su abogado.

 

Deportes. La selección de Francia, vigente campeona del mundo tras el título que logró en Rusia 2018, no contará en el próximo Mundial de Qatar 2022 con una de sus máximas estrellas. Paul Pogba sufrió una nueva lesión mientras se entrenaba luego de someterse a una operación tras la rotura de los meniscos en su rodilla derecha.

Es importante mencionar que, según indicó el diario La Gazzetta dello Sport, Pogba padeció una lesión muscular mientras se encontraba en el último tramo de la recuperación y ya había comenzado a entrenarse junto al resto del equipo. Hay que recordar que el volante, que quedó libre del Manchester United, decidió regresar a la Juventus para jugar en el elenco italiano.

“En el momento en que el centrocampista francés empezaba a ver la luz al final del túnel, hay aquí otra parada, otro aplazamiento, que, salvo milagros, le obligará a despedir 2022 sin haber jugado con la camiseta de la selección”, informó la periodista Fabiana Della Valle en el periódico deportivo de Italia.

 

ADEMÁS: La Selección Española Femenina Sub-17 conquista su segundo Mundial 

 

 

LEA: Real Madrid empata en Liga ante una sorpresiva Girona

 

Además, debido a los problemas físicos que padeció el mediocampista de 29 años desde su llegada a la Vecchia Signora, todavía no pudo volver a jugar con el club con él tuvo un recordado paso entre 2012 y 2016. El anuncio de que Pogba no disputará el Mundial con su seleccionado lo realizó su abogado.

Sin embargo, según los reportes de la prensa italiana, se estima que este nuevo problema muscular lo dejaría al menos por otros 10 días fuera de los campos de juego, y ya sin chances de jugar con el conjunto de Turín en lo que resta del 2022. Además, esta lesión lo dejó sin chances de ser incluido por el seleccionador Didier Deschamps en la lista de 26 futbolistas que participarán de la Copa del Mundo que se pondrá en marcha el próximo 20 de noviembre.

“Pogba está bien, su agenda va bien. Lo importante sobre todo es que esté curado, y creo que lo estará, y eso ya es algo bueno. Luego hay un segundo aspecto que es atlético. Ha pasado tiempo entre los últimos partidos que jugó y el día de hoy. Pero repito, antes de pensar en una convocatoria, debe estar curado”, había confesado el DT del seleccionado galo hace algunas semanas con la intención de esperar al mediocampista, que fue clave en la coronación hace cuatro años en Rusia, para ver si estaba o no disponible para sumarlo entre los citados para jugar en Qatar.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

TE PODRÍA INTERESAR: Pachuca humilla a Toluca en final de ida por la Liga MX





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER