XTURISMO la moto voladora que casi nadie podrá comprar

La compañía japonesa AERWINS Technologies presentó en Estados Unidos su motocicleta voladora XTURISMO. Se venderá en Norteamérica a partir de 2023, pero estará al alcance de unos pocos.

Curiosidades. En el marco del Detroit Auto Show, la firma japonesa AERWINS Technologies presentó XTURISMO, una moto voladora que se venderá en Estados Unidos a partir de 2023. Un vehículo bastante peculiar que promete volar a velocidades máximas de entre 80 y 100 kilómetros por hora, aunque con un alcance de apenas 40 kilómetros.

Cabe destacar, que el dispositivo ya se encuentra a la venta en Japón, y apunta a entrar al mercado estadounidense el próximo año.

De hecho, los interesados ya pueden reservarlo a través de su sitio web oficial. Pero no esperes ver un sinfín de estos vehículos surcando el cielo norteamericano en el corto plazo. ¿Por qué? Porque estará al alcance de unos pocos.

PUEDES LEER: Iniciativa de Ley de Participación Ciudadana busca Suprimir el FONAC

 

                                                                                                                                                            XTURISMO la moto voladora que casi nadie podrá comprar. RCV

 

 

TE PUEDE INTERESAR: UEFA planea llevar la Supercopa de Europa a Estados Unidos

XTURISMO

La moto voladora XTURISMO se vende a cambio de 770.000 dólares, sí, leíste bien. Setecientos setenta mil dólares. Una auténtica locura.

Los fabricantes saben que, en su forma actual, es demasiado costoso y que no cualquiera podrá adquirirlo. De todos modos, Reuters menciona que se está trabajando en un modelo más pequeño que se vendería por unos 50.000 dólares, pero que saldrá al mercado hasta en 2025.

Seguiría sin ser barato, claro, pero estaría más al alcance de los entusiastas; especialmente aquellos que deseen emular las speeder bikes de Star Wars.

En su presentación norteamericana, se pudo ver a la moto en acción, aunque la demostración fue bastante limitada a las posibilidades en el lugar. Thad Szott, copresidente del Detroit Auto Show, fue uno de los encargados de probar el XTURISMO y destacó las virtudes del aparato. “¡Es impresionante! Por supuesto, tienes un poco de temor, pero estaba tan emocionado. Literalmente se me puso la piel de gallina y me sentí como un niño pequeño”, aseguró.

 

 REDACCIÓN: KARERIN RUBÍ

TAMBIÉN: Director de la OMS advirtió que la pandemia aún no ha terminado