Diego Vásquez: »Estamos listos para hacerle frente a Argentina»

Honduras encara un partido de alto nivel contra la Albiceleste en donde tendrá la oportunidad de jugar contra estrellas de la talla de Ángel Di María, Lautaro Martínez o Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. 

 

Tegucigalpa, Honduras. El director técnico de la Selección Nacional de Honduras Diego Vásquez, en una entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces (RCV), junto al director del programa Minuto 90 Yanuario Paz, reveló detalles acerca de la concentración de la H previo al duelo con Argentina.

La escuadra catracha enfrentará a los sudamericanos el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en los Estados Unidos. El encuentro se disputará a las 6:00 p. m. (hora de Honduras), en un duelo amistoso previo a la Copa del Mundo de Catar 2022, que Argentina aprovechará para examinar los rivales de la región ya que su rival en la fase de grupos será México.

»Estamos listos para hacerle frente a Argentina. Honduras también tiene jugadores de buen pie y hay que hacerlo prevalecer», declaró el seleccionador.

 

LEA AQUÍ: Selección de Honduras viaja a Miami para su próximo encuentro  

TAMBIÉN: Argentina y Brasil se medirán en partido amistoso en Australia

 

El exentrenador de Motagua tiene esperanza de sacar un resultado positivo ante el vigente campeón de la Copa América y destacó que esperan »ponérsela bastante complicada» en el compromiso del viernes.

El oriundo de Mendoza reveló detalles de la concentración de la H y aclara que está todo en buenas condiciones antes de saltar al campo, por lo que el trabajo del entrenamiento del jueves servirá para la preparación física.

»Vamos a trabajar en el entrenamiento de la tarde y, bueno, lo que queremos para el partido en la alineación ya lo tenemos. Todo bien estéticamente solo falta el entrenamiento de los detalles de mañana y la charla para refrescar, es lo que hemos venido entrenando», añadió el entrenador.

Vásquez concluyó que espera que la selección Nacional muestre un buen rendimiento para poder sacar el mejor resultado posible, aunque reconoce que Argentina tiene un nivel de campeón mundial.

 

 

REDACCIÓN: ELVIS SABILLÓN

 

ADEMÁS: Diego Vásquez y sus guerreros ya se encuentran en Miami