Diego Vásquez y sus guerreros ya se encuentran en Miami

La Selección Nacional de Honduras, arribó ayer a las ocho de la noche hora de Estados Unidos a la ciudad de Miami.

Tegucigalpa, Honduras. La Selección Nacional arribó la noche del miércoles 21 de septiembre a la ciudad de Miami, Estados Unidos. A un día del esperado encuentro, los dirigidos por Diego Vásquez harán una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Inter Miami, en Fort Lauderdale.

Por su parte la selección Argentina hará lo suyo para afinar detalles previo al partido amistoso. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Sebastián Scaloni permitirán el ingreso de la prensa solamente por  quince minutos.

La delegación hondureña esta hospedada en el hotel Sheradon, en Miami. Cabe destacar que los catrachos no viajaron en su totalidad, debido a que los jugadores Kervin Arriaga, Luis Palma y Rigoberto Rivas se incorporaron en tierras norteamericanas.

 

DE TU INTERES: Selección de Honduras viaja a Miami para su próximo encuentro

 

 

LEA: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué y catalogó “esta etapa como la más oscura de su vida”.

 

A un día del enfrentamiento amistoso, la prensa argentina confirmó la posible alineación con la que saldrían a jugar el partido ante la selección hondureña. En el arco Emiliano Martínez; En la línea defensiva Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo Rodrigo De Paul, Leandro ParedesGiovani Lo Celso o Enzo Fernández; Comandando el ataque Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Cabe destacar que ambos técnicos comparecerán ante la prensa el día de hoy por la noche, siendo primero Diego Vásquez, seguido de Lionel Scaloni. 

Es importante mencionar que días previos al encuentro la boletería para el evento estaba vendida prácticamente en su totalidad. El estadio Hard Rock tiene una capacidad para 65,000 personas,  y se manejaba que habían más de 50,000 entradas ya vendidas. Sin duda el encuentro entre ambas selecciones será muy seguido y tendrá muchos ojos encima, debido a la presencia de Lionel Messi. Sin embargo, muchos hondureños en tierras estadounidenses aprovecharan para ver a su selección en un importante amistoso.

El encuentro se jugará el viernes 23 de septiembre a las 6:oo de la tarde hora hondureña en el Estadio Hard Rock, Miami. La selección hondureña permanecerá en Estados Unidos para enfrentar en un segundo amistoso a Guatemala el martes 27 del mismo mes, en la ciudad de Houston.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

LEER: Se agudiza crisis en hospitales públicos a raíz de la falta de medicamentos