Más de 150 familias y sus bienes han sido trasladadas a albergues

Continúan labores de apoyo de la Policía Nacional en colonia capitalina donde se registra falla geológica.

Tegucigalpa, Honduras. Funcionarios de la Policía Nacional (PN), en respuesta a las necesidades de los pobladores hondureños, continúan con labores de apoyo a más de 150 familias y sus bienes los cuales han sido trasladados a albergues asimismo, dan el  resguardo correspondiente en colonia capitalina donde se reporta falla geológica.

Varios equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se mantienen en la zona desde el pasado viernes que se reportó los deslizamientos que provocaron daños a las estructuras de viviendas en la colonia Guillén.

Cabe señalar, que las personas evacuadas han sido trasladadas a los diferentes albergues habilitados en otras zonas de la capital.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos advierte que no reconocerá las anexiones rusas del territorio de Ucrania

 

 

Más de 150 familias y sus bienes han sido trasladadas a albergues. RCV

 

PUEDES LEER: Secretaria de la JN anuncia que trabajarán en un plan de trabajo y reglamento de Ley

Funcionarios de la DPI realizan campaña interna de recolección de víveres para apoyar a damnificados de la Guillén

Los agentes de investigación realizan una campaña interna de recolección de víveres, entre otros insumos de primera necesidad para apoyar a las familias que están siendo afectadas por estas fallas geológicas.

Actualmente, las labores de apoyo y desalojo se han extendido a otros sectores aledaños al derrumbe, a fin de salvaguardar la vida y los bienes de ciudadanos residentes en zonas de alto riesgo.

TAMBIÑEN: Secretaria de Salud confirma dos nuevos casos de viruela del mono