Agentes de la UMEP-15 detienen a sujeto por varios delitos en Olancho

Sujeto es detenido por varios delitos en el departamento de Olancho

Tegucigalpa, Honduras. Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP-15), detienen un sujeto por suponerlo responsable de cometer  varios delitos entre los que destaca tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido, la detención se llevo a cabo en barrio las Colinas. municipio de Catacamas del departamento de Olancho.

Este procedimiento se llevo a cabo través de un allanamiento por parte de agentes asignados a la Dirección Nacional Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), por medio de una orden judicial,  le dieron requirieron a un ciudadano en el municipio de Catacamas del departamento de Olancho.

El acusado se trata de un guardia de seguridad de 47 años, originario del municipio de Santa María del Real y residente donde se efectuó la detención.

 

LEA TAMBIÉN: COHPETROL anunció reducción en precios de combustibles

 

Agentes de la UMEP-15 detienen a sujeto por varios delitos en Olancho.

 

LEER: ¡ÚLTIMA HORA! Capturan en EE.UU a Juan José Lagos acusado de fraude por compra de mascarillas en Honduras

 

Al ahora arrestado se le decomisó, como evidencia lo siguiente; un arma de fuego tipo subfusil (UZI), 14 bolsas plásticas transparente conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 3 teléfonos celulares.

Por lo anterior, el sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el proceso legal correspondiente, para determinar su grado de culpabilidad.

La Policía Nacional, reafirma su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, capturando a individuos implicados en la elaboración, venta y distribución del alucinógeno que afectan la salud de la población hondureña.

 

Redacción: Belinda Cerrato

 

ADEMÁS: Presidenta Xiomara Castro viajó en vuelo comercial hacia Colombia