Barcelona deja escapar a Darwin Núñez en 2020

El barca en el 2020 dejo ir su oportunidad de fichar a Darwin Núñez por 10 millones de euros y ahora el jugador vale 10 veces más. 

 

Deportes. El Barcelona estuvo a punto de fichar a Darwin Núñez, hace dos años, por una cifra inferior a los 10 millones de euros, pero el nuevo fichaje de Liverpool acabó firmando por el Benfica, ya que la oferta de los portugueses superaba con creces a la de los azulgranas.

El Barça buscaba un sustituto a largo plazo de Luis Suárez y las fuentes recuerdan que el propio Ronald Koeman, que era entonces el técnico del club catalán, llegó a dar el visto bueno para que se cerrara el fichaje.

Sin embargo, cuando todo parecía hecho, el Benfica se metió en la pelea y tiró por la borda la operación al pagar 24 millones de euros por sus servicios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras pedirá prestadas medicinas a Centroamérica 

 

El barca en el 2020 dejo ir su oportunidad  de fichar a Darwin Núñez  por 10 millones de dólares ahora el jugador vale 10 veces mas. RCV

 

LEER: Revlon se declara en quiebra por su fuerte deuda

 

DECLARACIONES

El propio Suárez reconoció en una entrevista que él también aconsejó al Barça que fichara a su compatriota. “Les dije: ‘Cuídense de Darwin. Vigílenlo, que es muy bueno», aseguró el ex atacante del Barça. “Me dijeron que estaba en el Almería y que era muy joven, pero en vez de pagar 100 millones [ahora], en su momento habría sido 20 millones y, por ejemplo, podría haber sido mi reemplazo”, recuerda Suárez.

En conclusión, dos años después el Liverpool ha fichado a Darwin Núñez por 75 millones de euros, que podrían llegar a 100 con las variables, mientras que el Barça sigue buscando relevo a Luis Suárez y apunta a Robert Lewandowski, del Bayern Munich.

 

REDACCÍON: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE GUSTAR: Bonnie puede convertirse en huracán al tocar suelo hondureño