Aurélien Tchouaméni el nuevo fichaje del Real Madrid

El francés firma por el conjunto blanco hasta el año 2028.

 

El Real Madrid presentó hoy a Aurelien Tchouameni, el segundo fichaje de la temporada tras Rüdiger, firma por el Real Madrid hasta el año 2028, un contrato de seis años con el que el equipo blanco se asegura a uno de los mediocentros de más futuro del fútbol europeo y por el que ha pagado 80 millones de euros al Mónaco.

Tras las pruebas médicas, fue a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde conoció a Florentino Pérez, el presidente le enseñó la Ciudad Deportiva y le enseñó todos los títulos que adornan la sala de juntas, que básicamente son todas las Copas de Europa de fútbol y baloncesto, 24 en total.

Después, llegaría el momento de firmar los contratos y de recibir los primeros regalos, su primera camiseta del Madrid con el dorsal 18, sacaron la mejor de las sonrisas al futbolista galo, que sorprendería más tarde hablando en español en su puesta de largo.

«Sí he hablado con él, durante las negociaciones, fue muy simpático, me dijo que si quería seguir creciendo y aprendiendo que viniera al Real Madrid, después de firmar me dijo que estaba muy feliz» dijo Ancelotti.

 

LEER: PN arresta por tentativa de homicidio a sujeto en zona sur

 

 

«TE PUEDE INTERESAR: Los jinetes del apocalipsis ya están en camino” aseguró Medvedev

 

DEDICATORIAS 

Luego, le llegaría el turno al crack francés, que primero habló en español y en la sala de prensa se mostró tranquilo y con la cabeza muy bien amueblada, pocas ruedas de prensa de presentaciones dejaron tantos titulares, habló absolutamente de todo el internacional francés antes de vestirse de blanco.

«Esto es un sueño, tuve la oportunidad de elegir, pero en cuanto supe que el Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo, quiero dejar huella en la historia del fútbol y no hay mejor equipo para ello«. mencionó Aurelien.

 

FLORENTINO PÉREZ

«Vas a tener el apoyo del madridismo, que te lo dará todo a cambio de exigirte esfuerzo y compromiso. A partir de hoy, representas los valores sagrados de este club, aquí todo se ha conseguido con compañerismo, respeto y solidaridad, hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso, en unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, a la que tú has elegido, Bienvenue Aurélien; bienvenue a ta maison (bienvenido Aurélien; bienvenido a tu casa)».

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS.

 

TE PUEDE GUSTAR: Policía Nacional captura supuesto integrante de «Los Chirizos»