PN arresta por tentativa de homicidio a sujeto en zona sur

Tras el seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

 

Choluteca, Honduras. Producto de labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional (PN) arrestaron a un sujeto con orden judicial pendiente, por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Asimismo, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DPI), quienes se encargan de brindar un proceso penal confiable y solido a través de una investigación técnica-científica, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron el arresto del imputado en el barrio Las Lajas del municipio de San Marcos de Colón.

 

LEER: Hombre de 70 años arrestado por abusar sexualmente de su hija

 

PN arresta por tentativa de homicidio a sujeto en zona sur. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco recibe a Duhalde y asegura que no renunciará

 

IMPUTADO

Se trata de un agricultor de 31 años, originario y residente en el mismo lugar de la acción policial, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca ordenó su captura en fecha 10 de mayo del 2022, por suponerlo responsable de la comisión del delito contra la vida antes mencionado.

Por lo anterior, la DPI tiene al ahora capturado a la orden del tribunal competente para que se proceda conforme a Ley corresponde.

 

Redacción: Alisson Martínez

 

ADEMÁS: Daño patrimonial causado por el CN pasado equivale a más de dos mil millones