Natty Natasha atraviesa un momento complicado en su vida personal

Estamos pasando por un momento difícil y doloroso, pero lo superaremos en familia, declaró Natty.

 

ESTADOS UNIDOS. La cantante dominicana Natty Natasha, mencionó lo feliz que se siente por la llegada de su primera hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien el pasado 23 de mayo cumplió un año de vida, pero que este mes ha sido un mes lleno de emociones y no todas positivas, ya que su esposo no se encuentra con ella por problemas judiciales.

Además verificó, el gran cambio que ha hecho su hija en su vida que se convirtió en la motivación de su carrera y que la hecho pensar más en su vida personal y artística que actualmente ella esta trabajando muy duro para dejar un legado y que su hija se sienta orgullosa de lo que su madre a logrado.

 

Natty Natasha atraviesa un momento complicado en su vida personal. RCV

 

LEER:Secretaría de Defensa anuncia el primer lanzamiento del batallón verde de protección ambiental

 

RAPHY PINNA

Por otra parte, comentó lo enamorada que se encuentra de su esposo Raphy Pinna el cual definió como su tigre, que la atracción y el amor que ha sentido por él hace la relación más fuerte, que la química de ambos es complementaria y destacó que él es el amor de su vida, lo bien que trabajan juntos haciendo música y lo feliz que le hace su compañía.

En opinión de Natty, su esposo es todo lo contrario a lo que se mira en las redes sociales, aclaró que su esposo es un gran hombre que tiene una gran personalidad, que la respeta y la motiva a seguir en su carrera además confirma que ella y el papa de su hija hacen un gran equipo en todos los aspectos.

Asimismo, dio a conocer el doloroso momento que están pasando su familia ya que el pasado martes su esposo fue condenado a tres años y cinco meses de prisión por la posesión ilegal de armas que mantenía en una de sus propiedades en Caguas, obstáculo que hará a su familia más fuerte y que lo superaran juntos.

 

Raphy Pinna y Natty Natasha. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR:Canasta básica de construcción aumenta un 25 %

 

DECLARACIÓN

“Si algo he aprendido de Raphy es echar para alante, que no esté hoy me dio ansiedad, pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar, me sentí horrible cuando lo declararon culpable, ese día fue una pesadilla, pero yo sé quién es él, confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina, por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película», dijo Natasha.

A criterio de Natty, lo que está pasando con su esposo es una injusticia ya que ella confía ciegamente en su inocencia, puesto que ella conoce realmente quien es Raphy Pina, pese a las dificultades que están atravesando, espera que esta pesadilla se aclare pronto.

Finalizó diciendo, que su familia se encuentra más unida que nunca, que está disfrutando a su hija, que es la bendición más bonita que Dios le brindo, que seguirá trabajando en su carrera y vendrán nuevos proyectos y que extrañara mucho a su esposo, pero que confía que se pruebe su inocencia y poder estar juntos de nuevo.

 

REDACCION: RAHITI RIVAS

 

DE TU INTERES:Nicolás Maduro insiste en fortalecer relaciones bilaterales con Irán y Cuba