Funcionarios de la DNPSC se unen a brigada médica en favor de estudiantes

Un total de 36 estudiantes, una decena de policías de la DNPSC y funcionarios del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Maras y Pandillas (GREAT), desarrollaron una serie de actividades recreativas y de atención médica.

 

Francisco Morazán, Honduras. Funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en apoyo a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de la carrera de Enfermería, llegaron al municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, con el propósito de participar en una brigada sanitaria en favor de estudiantes de una escuela local.

La actividad se desarrolló en la escuela Juan Lindo de la comunidad de Apataná y, en ese lugar, niños, jóvenes y adultos fueron atendidos por profesionales en diferentes áreas de la medicina general.

 

PUEDES LLER: Diputada presentará Ley para prohibir las narconovelas en Honduras

 

Funcionarios de la DNPSC se unen a brigada médica en favor de estudiantes. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno tiene que reformular el presupuesto del 2022

 

Un total de 36 estudiantes, una decena de policías de la DNPSC y funcionarios del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Maras y Pandillas (GREAT), desarrollaron una serie de actividades recreativas y de atención médica en favor de los estudiantes que cursan diferentes grados en el centro escolar.

Al final, los pobladores de la jornada expusieron su agradecimiento a los estudiantes y al equipo policial por su colaboración comunitaria hacia la población estudiantil.

La Policía Nacional mediante su modelo comunitario busca con estas acciones generar confianza y espacios de sana convivencia con la sociedad como parte del nuevo plan de seguridad ciudadana.

 

ADEMÁS: Arrestan a sospechoso por supuesto delito de violación agravada