Mercado de fichajes deja sorpresas en Europa

Ousmane Dembélé se queda en el FC Barcelona 

 

Deportes. El mercado de fichajes de invierno cerro ayer por la noche con algunas sorpresas, una de ellos es la llegada de Pierre Emerick Aubameyang al FC Barcelona proveniente del Arsenal de Inglaterra. 

El delantero gabonés de 32 años, llega al equipo azulgrana en calidad de agente libre luego de romper un contrato de 18 meses con el Arsenal, el jugador firmo por seis meses con opción a un año más. 

Por otra parte, el Barcelona no logro vender a Ousmane Dembélé, el jugador y el club aun llegan a un acuerdo para renovar, por lo que el francés se quedara al menos por los seis meses que le quedan de contrato. 

A La Liga española también se unieron Giovani Lo Celso que llego al Villareal para el resto de la temporada, Bryan Gil voló a Valencia por seis meses y el Atlético de Madrid confirmo la llegada de Reinildo Mandava proveniente del Lille. 

 

PUEDES LEER: Urge implementar nuevo plan “Fortalecimiento Educativo por Honduras”

 

Sorpresas en el cierre de mercado de fichajes. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Gobierno de la presidenta Xiomara Castro otorga plazas permanentes a docentes Proheco

 

OTROS FICHAJES 

El Everton que había despedido a Rafa Benítez anuncio a Frank Lampard como su nuevo estratega, además en las últimas horas llego Donny van de Beek, quien fue cedido del Manchester United. 

Una de las sorpresas que nadie esperaba es el regreso a las canchas de Christian Eriksen, el jugador que había sufrido un paro cardiaco en la pasada Eurocopa, llego al Brentford de Inglaterra luego de rescindir su contrato con el Inter. 

El Liverpool ficho al colombiano Luis Diaz proveniente del Porto FC, por los próximos cinco años.

El Newcastle sobrepaso los 100 millones de dólares en fichajes en para salvar la categoría, el club confirmó a Bruno Guimarães, Chris Wood, Kieran Trippier, Dan Burn y Matt Targett. 

Por otro lado el Lyon de Francia contrato a Romain Faivre por cuatro años y medio y a Tanguy Ndombele que fue cedido por Tottenham de Inglaterra hasta final de temporada. 

Sin duda uno de los equipos más beneficiado fue Barcelona con la llegada de Ferran Torres, Dani Alves, Adama Traoré y Pierre Emerick Aubameyang. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Selección de Honduras no levanta cabeza frente a EE. UU.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER