Selección de Honduras no levanta cabeza frente a EE. UU.

Honduras vs Estados Unidos. RCV

La Selección Nacional viajó a Minnesota, Estados Unidos para enfrentar al equipo de las barras y las estrellas. 

 

Tegucigalpa Honduras. Este martes la Selección Nacional de Honduras viajó hasta Minnesota, Estados Unidos (EE. UU.), para enfrentar a la selección estadounidense, en la última fecha de la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

Asimismo, anunció, el llamado de Hernán Darío Gómez, Director Técnico (DT) de Honduras, los convocados para ese partido están: Luis López, Deivy Flores, Denil Maldonado, Edwin Rodríguez, Eddy Hernández entre otros.

Además, se prevé que Honduras no ganará en tierras gringas, por lo que la selección de Estados Unidos está obligada a ganar en casa ya que necesita los tres puntos para liderar la tabla de posiciones de la Concacaf.

 

TE PUEDE INTERESA: La extradición del expresidente Hernández «Es inminente»: Exjefe de la DEA

 

 

 

Selección de Honduras no levanta cabeza frente a EE. UU. RCV

 

LEE AQUI: Frente frío ingresa a Honduras este fin de semana

 

Sin embargo, la temperatura es uno de los factores que afectaría a la Selección Catracha ya que esta a -5° esto con la facilidad de que no se tenga la posibilidad de ganar de visita.

Por otra parte, la selecta ocupa la última posición de la tabla de posiciones de la Concacaf que lidera Canadá con 22 puntos, esta ya clasificada al mundial de Qatar del mismo año.

«Es vergonzosa la situación que estamos pasando y no tengo palabras para describir lo que esta pasando» manifestó, Albert Ellis, jugador de la selección catracha.

Con el propósito de ganar, Honduras esta con la esperanza de llevarse los tres puntos y dar la sorpresa a esta selección que esta obligada a ganar por su localía.

La actual generación de atacantes de Estados Unidos, intentará registrar sus nombres en los libros de historia junto a Jorge Dely Valdés y Luis Tejada, los únicos panameños que han anotado en las clasificatorias al Mundial.

 

ADEMAS: Capturan cuatro supuestos miembros de la pandilla 18

Redacción: Donald Mercado