Lo que no sabias de la aplicación del momento tik tok

curiosidades que no sabías sobre TikTok

Curiosidades que no sabías sobre TikTok la nueva red social del momento

 

Tegucigalpa Honduras. El lanzamiento de esta APP (Tik Tok), que estuvo disponible en todo el mundo a partir del 2 de agosto de 2018, a facilitado el entorno cuando se fusionó con otro servicio de redes sociales lo que no sabias te lo contamos ahora.

Asimismo, conoce las cinco curiosidades tales como; Cada segunda cuenta, TikTok es tanto global como local, es adictivo, literalmente, ha sido usado para encender cambios sociales y Puedes hacer dinero con TikTok.

Además, la creación de vídeos y transmisiones en directo, que permitía a sus usuarios crear vídeos de entre 15 y 60 segundos, utilizando diferentes filtros.

PUEDES LEERAQUI: Honduras pierde ante salvador y suma 13 partidos sin ganar

La App del momento. RCV

 

Por otra parte, el gran invento chino de esta APP, el nombre original de la aplicación es Douyin que significa “sacudir la música” con un gran nombre como este permite crear nuevos inventos.

Por lo tanto, a su funcionamiento, TikTok permite crear, editar y subir video selfis musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical.

LEE AQUI: Nuevos precios de combustibles superan los 110 lempiras por galón.

Te contamos, que esta APP tiene más de 3 billones de videos a nivel mundial con una gran apertura donde su base son los vídeos, que se pueden personalizar, adaptar, modificar.

Por otra parte, se puede decir, que es como un Instagram de vídeos, pero con el que también se pueden hacer memes y otro tipo de bromas, donde cuenta con una plataforma para diferentes tipos de filtros así te lo contamos.

A pesar de los diferentes comentarios positivos que recibe esta APP a nivel mundial, no para de ignorar con sus grandes recursos renovables donde buscar clips de tu interés o usuarios que quieras, o para navegar por los hashtags más conocidos.

 

Redacción: Donald Mercado

TE PUEDE INTERESA: Más de 300 muertes violentas han sido registradas en enero