Decepcionante derrota de Honduras ante El Salvador

La Bicolor suma 13 partidos sin conocer el triunfo en la presente eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022.

 

Tegucigalpa, Honduras. La selección nacional de Honduras sumó una nueva derrota ante El Salvador en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en la décima jornada de la octogonal. 

La bicolor tiene 13 partidos sin conocer la victoria, el equipo de todos ganó por última vez ante Panamá en la Copa Oro, desde ese triunfo suma tres empates y 10 derrotas en competencias oficiales y amistosos. 

El Salvador pegó dos veces en el encuentro, Nelson Bonilla anotó el primero al minuto 35 y Darwin Cerén puso el dos a cero definitivo al 90+2. 

El técnico Hernán «Bolillo» Gómez que tiene un sueldo aproximado de 40 mil dólares, ha perdido los cinco partidos que ha dirigido a selección hondureña.

“Son momentos oscuros, se agotó la paciencia, pasa de una situación agradable a una donde ya no hay respeto y somos señalados por los que está ocurriendo”, afirmó.

Por otra parte, la escuadra catracha sumo dos bajas previo al partido ante Estados Unidos, Bryan Moya y Cristian Sacaza  no viajaran al país del norte por temas de la visa. 

 

PUEDES LEER: Científicos españoles descubren que la ayahuasca estimula el nacimiento de nuevas neuronas 

 

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Más de 300 muertes violentas han sido registradas en enero

 

TODOS LOS RESULTADOS 

La selección de Canadá se acercó más al mundial luego de ganarle a Estados Unidos 2-0, los goles del partido fueron anotados Cyle Larín y Sam Adekugbe, los canadienses son lideres de las eliminatorias con 22 unidades. 

Otro que saco un buen resultado fue Panamá, los canaleros consiguieron el triunfo 3-2 ante Jamaica, resultado que los coloco a un punto del tercer lugar. 

En el estadio Azteca los mexicanos no pudieron con Costa Rica, los dirigidos por Luis Fernando Suarez consiguieron sacar el empate y mantenerse en la pelea por el boleto. 

La última jornada de esta fecha FIFA se jugará este miércoles, los partidos serán: Estados Unidos-Honduras, Jamaica-Costa Rica, El Salvador-Canadá y el duelo entre México-Panamá. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Al menos dos muertos deja tiroteo durante concierto en Paraguay