Telegram da a conocer sus nuevas funciones

Telegram se posiciona como una de las más grandes App no para de innovar y esta no es la excepción 

 

VIRAL. En medio de la pandemia del Covid-19, Telegram, no para de desarrollar nuevas funciones que hasta el momento son las mejores al éxito de su apuesta por la elaboración de todas las aplicaciones.

Telegram ha anunciado una de sus nuevas funciones, misma que permitirá reaccionar a comentarios, imágenes o videos con emojis, serán una de las más usadas a nivel mundial.

Tanto Facebook, Instagram y YouTube, se ha posicionado como las aplicaciones de grandes escalas y han llegado al mercado con una cifra de más de 14 millones de dólares en tan solo una semana durante el año 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de tomar fotografías

 

Telegram y sus nuevas funciones.RCV

 

Así mismo, Telegram, ha comenzado con algunas de las funciones como ser; los emoji interactivos y animados de la plataforma que servirán también con la nueva actualización para expresar reacciones.

Por lo tanto, al seleccionar uno se pueden compartir sentimientos y respuestas sin tener que escribir un mensaje, “Telegram se creó para tener una mejor comunicación y llegar a nuestros clientes no fue fácil” dijo, Pável Dúrov, uno de los hermanos fundadores de la APP.

 

LEE AQUI: Martha Doblado se embolsa cerca de cuatro millones de lempiras en prestaciones

 

Por otro lado, Nikolái Dúrov, hermano de Pável Dúrov, conocido como programador, es otro de los pioneros de Telegram quien desarrolló la plataforma MTProto, con las funciones de datos con que gestiona, cifra y transporta los mensajes, contactos y metadatos del servicio de mensajería.

En cuanto a las funciones se prevé, que están enfocadas en la multisesión, multiplataforma y el transporte de archivos sin importar su formato o capacidad para tener una mejor calidad de imagen tanto para usuarios registrados y no registrados.

Por otra parte, la APP ahora es capaz de traducir cualquier mensaje en otro idioma, una herramienta que ayudará a mantener conversaciones en chats y grupos públicos donde hay personas de otros países que no hablan la misma lengua.

 

Redacción: Donald Mercado

 

ADEMÁS: Microsoft aumenta beneficios un 34 % con la vista puesta en los videojuegos