Motagua llega a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones

El encuentro será este martes a las 8:00 de la noche y las águilas necesitarán hacer la hazaña para traerse la copa a casa.

 

Tegucigalpa. El Club Deportivo Motagua llegó a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores por la final de vuelta de la Liga Concacaf.

El encuentro será este martes a las 8:00 de la noche en suelos chapines y la plantilla azul viajó desanimado por haber quedado eliminado en el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, pero convencidos que tienen su revancha en esta competencia internacional.

Los cremas llevan la ventaja tras ganar el juego de ida 1-2 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero restan 90 minutos para ver si las águilas realizan la remontada o los hexacampeones se quedan con el título.

“Sería bueno regresar con la copa; vamos con toda la pasión y la ilusión de hacer un buen partido”, expresó el entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

 

PUEDES LEER: Gobierno pretende adjudicar contrato de Rayos X de Puerto Cortés

 

Motagua llega a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones por la final de la Liga Concacaf. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real España y Olimpia en la final del Torneo Apertura 2021

 

 

REACCIONES DE LOS JUGADORES AZULES

El lateral izquierdo del conjunto azul, Omar Elvir, indicó que “agradecido con la afición con el apoyo incondicional, lastimosamente siempre queremos darle las alegrías que se merecen, a estas alturas no hemos podido pero sigan teniendo fe que nosotros siempre vamos a tratar de dar lo mejor y vamos con la ilusión de poder traer el trofeo y dedicárselo a Dios, nuestra familia y a todos los aficionados”.

También se pronunció el jugador Kevin López, quien aseveró que será difícil, pero habrá que darle vuelta a la página ya que en cada encuentro querrán hacer bien las cosas pero en el presente campeonato nacional no pudieron lograr el objetivo, ahora están enfocados en el duelo contra el conjunto guatemalteco.

“Tenemos que recuperarnos y levantarnos de este golpe doloroso del sábado, pero tenemos que entender el otro equipo también juega y es un mérito para estar donde está y ahora vamos con todo para Guatemala y tenemos que cambiar de chip”, añadió el portero del ciclón azul, Jonathan Rougier.

Cabe destacar, que el técnico de Motagua afirmó que su ciclo en la plantilla no ha terminado, aún sigue peleando cada torneo y dejó claro que todavía tiene contrato vigente y que la directiva siempre lo está apoyando.

 

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dosis de refuerzo evitará variante ómicron en Honduras