Catastrófica caída de la bicolor en el Olímpico

La selección catracha perdió 2×3 un juego que parecia resuelto al tener la ventaja en el marcador.

 

San Pedro Sula. El combinado nacional no pudo antes de los panameños, la ”H” pegó primero pero diez minutos de juego bastaron para marcar la catastrófica caída en el Estadio Olímpico sampedrano.

Hernán “Bolillo” Gómez no pudo obtener un resultado positivo en su debut al mando de la selección hondureña, sin embargo, es importante evidenciar que la sistematización de juego y posicionamiento en el terreno mostró mayor conformación.

El juego estaría marcado por la disputa del balón, los catrachos se adelantarían con anotaciones de Alberth Elis a los 30 minutos de juego y Bryan Moya los 59 de la segunda etapa.

 

PUEDES LEER: Denuncian al Partido Nacional por incitar a la violencia y discriminación contra la mujer

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras vive el peor momento en sector educación

 

CASTILLO DE “PAPEL”

La bicolor se presentaba con solvencia, mostrando un buen fútbol pero todo se convirtió en un espejismo desde el minuto 77 de juego los panameños acorralaron a la oncena nacional.

Graves errores en la línea defensiva del experimentado y veterano defensa Maynor Figueroa, marcarían el descalabro de la buena imagen que hasta el momento se estaba dejando.

La pesadilla inicio al minuto 77′,  Figueroa de 38 años se confió al  escoltar un balón a su arquero, Cecilio Waterman aprovechó la desconcentración quien no fallo en marcar el 2-1 para Panamá.

 

Honduras vivió una noche de pesadilla, consumándose la catastrófica caída de la bicolor en el Olímpico. RCV

 

Tres minutos más tarde, otra desconcentración de la zaga de Honduras al tratar de dejar en fuera de lugar a los delanteros de Panamá les costó caro. César Yanis salió habilitado y ante la salida del arquero, tocó la pelota para arriba para marcar el empate a dos goles.

Con esta pérdida Honduras queda con posibilidades casi nulas de clasificación al mundial de Catar 2022.

En el cierre de la ventana FIFA correspondiente a noviembre,Honduras visitará a Costa Rica en el  Nacional de San José, mientras que Panamá recibirá a El Salvador en su casa, el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: COPEMH participa en un nuevo proceso de elecciones gremiales