Presidenciable Salvador Nasralla no descarta alianza con Libre

A 53 días de realizarse las elecciones, los diferentes partidos políticos mueven sus piezas para tejer su estrategia en busca de la obtención de la presidencia hondureña.

 

Tegucigalpa. El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, mencionó al Epicentro de Noticias de (RCV), que no ve como una mala idea la concentración de una alianza política con Libertad y Refundación (Libre).

Asimismo, detalló que de darse la unificación deberán tener mucho cuidado “en las elecciones pasadas quedó evidenciado, que ellos son lobos de la misma loma, negocian entre ellos y no me gustaría que me vuelva a pasar”.

La alianza política entre el partido Libre y Nasralla parecer ser una opción llamativa para ambas figuras políticas.

 

PUEDES LEER: Sinager aprueba regreso de clases de estudiantes de Odontología 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: CNE licitará compra de teléfonos satelitales y renta de plantas eléctricas

 

DENUNCIA INTERNACIONAL

Por otra parte, el aspirante a la presidencia realizó una denuncia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), debido a su descontento por la presente desigualdad de condiciones en el proceso electoral según lo detalló, de igual forma pidió la veeduría de la institución latinoamericana en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

El representante también señaló, que no se les está bridando representación en las mesas y consejos departamentales.

“La desigualdad en que nos están obligando a participar es evidente, siendo uno de los cuatro partidos que tenemos más caudal y que todo mundo lo sabe no es ninguna mentira”, agregó Nasralla.

Al referirse al tema del caudal electoral, el presidenciable afirmó que ni el Partido Liberal (PL), Libre, o Partido Nacional de Honduras (PNH) tienen más votos que su movimiento.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mapa soluciones es intervenido por el MP por supuesta sobrevaloración de escáner en elecciones de 2017