Motagua enfrenta al CD Universitario por la Concacaf League

El conjunto motagüense reporta varias bajas para afrontar este encuentro, el juego marca el debut de la escuadra catracha en la Concacaf League.

 

Panamá. El Motagua disputará el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Concacaf League en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá, el ciclón enfrentará al CD Universitario con la misión de obtener un resultado positivo.

El partido está pactado para realizarse a las ocho de la noche, las águilas buscarán recuperar protagonismo a nivel internacional, debido a que ha sido una competencia que se le ha negado al conjunto azul profundo.

El club local intentará sacar ventaja en su cancha, por su parte el conjunto azul llega al encuentro con tres bajas fundamentales en su engranaje.

El arquero Jonathan Rougier, Roberto Moreira, y el mediocampista Mathías Galvaliz no estarán disponibles para disputar la primera batalla internacional.

 

PUEDES LEER: Universidades podrán retornar a clases semipresenciales

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Conceden extradición de Fredy Mármol Vallejo a EUA por narcotráfico

 

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los azules vienen enrachados han logrado cosechar buenos números en Liga Nacional, posicionándose como uno de los equipos que está peleando en la parte alta de la clasificación.

La situación del equipo panameño es distinta, ha caído en sus últimos dos encuentros en la liga local, ubicándose lejos de las primeras plazas del certamen.

El combinado panameño no reporta ninguna baja por lesión; su entrenador Gary Stempel contaría con todo su plantel para afrontar el juego, en la escuadra canalera se destaca el experimentado jugador Román Torres.

Es importante señalar que el vencedor de esta eliminatoria enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave entre el Marathón y Real Estelí de Nicaragua.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hernández rebate en la ONU testimonios de narcos en su contra