Federico Valverde prolonga contrato con el Real Madrid

El jugador seguirá ligado a la institución blanca por seis años más.

 

Madrid, España. Federico Valverde prolongó su contrato con el Real Madrid hasta 2027, así lo confirmó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, se trata del vínculo más extenso de un futbolista con el equipo merengue.

La entidad madridista y el centrocampista uruguayo han alcanzado un acuerdo para alargar el contrato que acababa en 2025 y que se extenderá hasta 2027.

Valverde llegó a la filial del Madrid en el año 2016 procedente de Peñarol de Uruguay, en la actualidad vive su cuarta temporada con la escuadra blanca.

A sus 23 años, el centrocampista suma 29 partidos con la selección uruguaya, con la que ya estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

El uruguayo, es pieza clave en el proyecto blanco; entre los principales logros del charrúa, resaltan un Mundial de Clubes, una Liga Española y una Supercopa de España.

 

PUEDES LEER: Perros le quitan la vida a una persona en San Matías

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Fabian Coito gira convocatorio previo al arranque de octagonal rumbo a Qatar 2022

 

FUTURO DE LA CASA BLANCA

Con esta extensión de contrato el Real Madrid asegura la continuidad de uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol mundial.

Potencia, velocidad y visión de juego le convierten en uno de los mediocentros con mayor proyección del planeta, un jugador de presente y de futuro.

La temporada pasada del “pajarito” estuvo marcada por los problemas físicos, incluido el coronavirus; Valverde ha estado en la agenda de los grandes de Europa, el Real Madrid ha blindado una de sus jóvenes joyas.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cabildo Abierto exigen comunidades de la Tigra