Perros le quitan la vida a una persona en San Matías

La victima era oriundo de la zona y laboraba como técnico en refrigeración.

 

Francisco Morazán, Honduras. Este lunes le quitaron la vida una persona de sexo masculino dos perros de la raza Rottweiler en los Planchones, San Matías.

De acuerdo con las versiones, este individuo caminaba junto a su mascota con dirección a su hogar, que estaba a unos metros donde quedó su cuerpo sin vida; los perros salieron de unas propiedades y asesinaron a ambos.

Posterior al hecho, los dueños de los canes los encerraron y expresaron que alguien les abrió el portón y los dejó salir.

El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Alberto Membreño de 44 años, originario de Puerto Cortes y Residente de la zona donde ocurrió el hecho.

Membreño murió de manera inmediata tras la embestida de los perros y su cuerpo quedó tirado cerca que el de su mascota.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), llegaron al lugar de los hechos para realizar el debido proceso.

 

Te puede interesar: Cabildo Abierto exigen comunidades de la Tigra

 

 

OTROS HECHOS

Marielos Siloé Hernández Mejía de 27 años fue asesinada en horas de la mañana, en la colonia la Torocagua de Tegucigalpa.

De acuerdo con las versiones de los residentes del lugar, la víctima iba saliendo de su hogar con rumbo a su trabajo, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en una sola ocasión quitándole la vida de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas responsables de este hecho, al igual que se desconoce los motivos por lo cual le arrebataron la vida.

 

Agentes de la Policía Nacional llegaron a acordonar la zona del hecho violento. RCV

 

Redacción: Denilson Yahir Almendare

 

Además:  “El aeropuerto no se puede sostener con vuelos locales”: José María Betancourth