Fatal accidente deja tres personas fallecidas entre ellas una menor de 2 años

Los cuerpos de dos de las víctimas fueron entregados ayer a sus familiares.

 

Tegucigalpa, Honduras. – Tres personas muertas, entre ellas una menor de 2 años, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en el Anillo Periférico de la capital.

Las tres victimas mortales, que fueron rescatadas aun con vida por socorristas de la Cruz Roja, fueron trasladadas gravemente heridas a un centro asistencial, horas más tarde se informó su deceso.

Una reconocida estilista de 64 años fue una de las víctimas mortales, la sexagenaria fue identificada como Yolanda Eloísa Chávez quien viajaba a bordo de uno de los automotores, en el hecho también murieron Heydi Merelyn Velásquez, de 39 años, y su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez, una menor de 2 años.

 

 

Te puede interesar: Taxistas realizarán caravana hacia El Salvador para conseguir vacunas

 

ACCIDENTE

Según las versiones preliminares, el fatal accidente ocurrió a las 3 de la tarde en el Anillo Periférico a la altura del complejo habitacional Ecovivienda, la camioneta roja saltó la mediana de la calle y cruzó al carril contrario, impactando de manera frontal contra el otro vehículo.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó que se investigará el hecho, ya que se encontró botellas de cerveza en uno de los vehículos.

La Asociación de Cosmetólogos Profesionales de Honduras  emitió una nota de duelo lamentando el fallecimiento de Yolanda Chávez, quien, según lo dispone el mismo, fue una de las pioneras en esa área en el país.

 

Yolanda Chávez era propietaria de la reconocida Sala de Belleza Yolanda’s.

 

En el hecho también resultaron heridos Dominic Maldonado, José David Mejía, Génesis Hernández y Rotilio Mejía quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

 

Lee también: Juan Carlos Elvir: “Honduras necesita un gobierno que no sea corrupto”