Kun Agüero anuncia que no seguirá en el Manchester City

El argentino escribió un extenso mensaje a los seguidores de Manchester City para comunicar que no sigue más en el equipo.

Manchester, Inglaterra. – Después de 10 temporadas vistiendo como “Citizen”, Sergio Kun Agüero, ha anunciado este lunes que no seguirá en el Manchester City al termino de la presente temporada de la Premier League.

El jugador estuvo varios meses negociando con el club y ha determinado que su ciclo en el equipo ha terminado en medio de un mar de rumores que lo vinculan como nuevo refuerzo del Fc Barcelona.

Puedes ver: Sub-23 de honduras clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, escribió Kun Agüero.

El delantero argentino llegó al equipo en 2011 proveniente del Atlético de Madrid y desde entonces se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 257 tantos en 384 partidos.

 

Sergio Agüero celebra su gol que le dio el título de Premier League al Manchester City en la temporada 2011-2012

 

Uno de esos goles fue el que le dio su primer título con el City en la temporada 2011-2012 cuando anotó en el último minuto del partido ante Queen Park Rangers (3-2). Diez años después el jugador de 32 años lo recuerda como el inicio de algo grande.

“Me tocó llegar en 2011 en una etapa d reconstrucción, y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo”, resaltó el delantero argentino.

Agüero se despidió en un párrafo final donde asegura dar todo de su parte en lo que resta de la Premier League y estar listo para sus próximos retos que tiene por delante.

“continuaré dándole todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Me siento en plenitud para los próximos desafíos y los encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregue siempre para seguir compitiendo al más alto nivel”, concluyó Agüero.

Hasta el momento no se sabe en que club jugará el argentino después de junio que termina su contrato con Manchester City, pero todo apunta a que podría ser el Barcelona por los constantes rumores que los colocan jugando a la par de su compatriota, Leonel Messi.

Además: Real Sociedad le gana a UPNFM y se acerca a Real Minas