France Football lanzó su portada con Messi vistiendo del PSG

Francia. – El próximo martes 16 de febrero del año en curso, el equipo de los parisinos se enfrentará al FC Barcelona por los octavos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y FRANCE FOOTBALL lanzó una portada con el argentino vistiendo la camiseta de la entidad francesa, lo que calienta el encuentro deportivo y lo pone mucho más atractivo para los seguidores de este deporte.

Asimismo, la revista famosa de Francia fue titulada como: ‘’La carta secreta del PSG’’ lo que probablemente no haya sido del agrado de la directiva del Barcelona, ya que todavía el futbolista le pertenece al equipo catalán.

Son muchos los rumores de la posible salida de Messi del equipo azulgrana, ya que a final de temporada se queda sin contrato y aun no se han sostenido pláticas de una renovación, por lo que pueda que su futuro se decida entre el PSG de Francia y el Manchester City de Inglaterra.

Le puede interesar: Lionel Messi denunciará a quienes filtraron su contrato

Cabe mencionar que el astro del fútbol mundial declaró para la revista  France Football que: ‘’No tomará una decisión hasta al final de la temporada’’ además, afirmó que quiere esperar a conocer quién será el presidente del Club y cuál será la propuesta que lanzará.

De igual manera el futbolista Ángel Di María se ha pronunciado tras la posible llegada de la pulga atómica al equipo de la capital francesa.

‘’ ¿Jugar con Messi? Si, ojalá, es posible, creo que hay muchas posibilidades, pero por ahora a pensar en lo mío y seguir en parís porque soy feliz aquí’’ manifestó Di María.

Finalmente, hay otros miembros del PSG que han hablado de leo y su posible llegada, entre lo más destacados está Pochettino, Neymar y Paredes, mencionando que el equipo tiene la intención de fichar al 10.

Redacción por: Anibal Aguilar.