Detienen a tres supuestos distribuidores de droga al narcomenudeo

Tocoa, Colón. – En un operativo coordinado por los agentes de la Policía Nacional, detienen de manera flagrante, tres supuestos distribuidores de droga al narcomenudeo en horas de la mañana de este miércoles en el municipio de Tocoa.

Los sospechosos fueron sorprendidos en la carretera CA-13, a la altura de una gasolinera, mediante un trabajo de rutina por parte de los funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-2), fueron detenidos al encontrárseles 13 envoltorios de diferentes tamaños conteniendo en su interior bolsas plásticas con supuesta marihuana.

Te puede interesar: Fuerzas especiales interceptan aeronave cargada de drogas

Entre los sospechosos se encontró un menor de 16 años, originario de San Luis, Santa Bárbara y residente en el barrio los pinos de Tocoa.

Los otros dos individuos son un motorista de 57 años originario de Copán y residente en la aldea Ceibita, Tocoa, así, mismo un comerciante de 28 años, originario de San Pedro Sula y residente en el barrio la Esperanza del municipio de Tocoa.

 

Los supuestos hechores se les remitirá a la fiscalía de turno por el delito de trafico ilegal de droga

 

A todos ellos se les prepara informe investigativo por la comisión del ilícito y la infracción penal en el tráfico de drogas.

Entre los indicios, como evidencia constitutiva del ilícito se decomiso 13 envoltorios plásticos en diferentes tamaños conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Tras ser capturados los ciudadanos fueron puestos a la orden de la fiscalía de turno de esa localidad para continuar con el proceso legal competente.

Lee la nota completa: Detienen a un hombre con droga valorada en unos 450 mil lempiras