Dos distribuidores de drogas son detenidos durante operativo policial

Copán, Honduras. – Dos presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos en las últimas horas, mediante un operativo policial en el barrio Morazán de Copán, donde al momento de la captura se les decomiso varios indicios en pequeños paquetes conteniendo polvo blanco.

A los sujetos se les encontró en posesión de varios envoltorios de supuesta cocaína; en ese sentido, los agentes policiales de prevención e investigación procedieron a arrestar a los individuos, durante operativos realizados, encaminados a brindar seguridad a la población hondureña y hacer cumplir el toque de queda.

Te puede interesar: Arrestan a miembros de la mara MS 13 en Comayagua.

Los detenidos son, un sujeto de 29 años y un ciudadano de 19 años, ambos residentes en el barrio Morazán de Copán, donde se produjo su captura.

A los sujetos se les decomiso mil 400 lempiras, 29 carrucos de supuesta cocaína y un celular

 

A ellos mediante registro personal se le decomisó unos 30 envoltorios de supuesta cocaína que llevaban camuflados en los bolsillos de sus pantalones, misma que será enviada a los laboratorios de toxicología del Ministerio Público (MP) para su respectivo análisis.

Además, al momento de la detención se les encontró en posesión de mil 400 Lempiras (L. 1,400.00) en efectivo y un teléfono celular.

Los distribuidores de supuesta cocaína serán puestos a la orden del Ministerio Público

 

Entre otros indicios decomisados se encuentran dos motocicletas que en este momento es investigada su verdadera procedencia y las cuales eran utilizadas por los sospechosos para la venta del alucinógeno.

Tras ser capturados los ciudadano fueron puestos a la orden de la Fiscalía de La Entrada Copán para continuar con el proceso legal competente.

Lee la nota: Detienen a supuesta integrante de la banda de estafadora en Tegucigalpa