Una fémina perdió la vida de forma violenta, luego de ser asesinada en una balacera que se llevo a cabo el día de ayer en el Barrio Arriba de la comunidad de Jutiquile, en el municipio de Juticalpa, Olancho.
La ahora occisa correspondía al nombre de Ana Michelle Mungia Escobar, quien era empleada de una gasolinera y cuando se dirigía a su casa esta fue atacada a balazos sin mediar palabra por desconocidos.
Te puede interesar: Mujer acusada de matar a su bebé y enterrarlo en Copán
Lee también: Tres jóvenes asesinados a inmediaciones del Juana Laínez
Según relatos de algunos testigos la joven recibió cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. En medio de la balacera que se dio también resulto herida una mujer de la tercera edad, por lo que fue rápidamente trasladada a un centro asistencial, en donde hasta ahora se desconoce su estado de salud, mientras que la fémina murio al instante producto de los disparos recibidos.
Miembros de la policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos para hacer el resporte y la investigación correspondiente. Asimismo, anunciaron que comenzarán con las labores de patrullaje para asi dar con el paradero de los hechores.
Medicina Forense también se hizo presente en la zona del asesinato para hacer el levantamiento de la fémina y traladar su cuerpo hasta la morgue capitalina.
Es importante mecnionar que, debido al alto número de homicidios ocurridos, Olancho registra una persona asesinada cada 48 horas, un dato alarmante para la población de ese municipio.