Tres jóvenes fueron acribilladas a balazos la noche del jueves en el cerro Juana Laínez, en la ciudad de Tegucigalpa.
Según la información preliminar de la Policía Nacional, un Grupo Delictivo Organizado de se hizo pasar por miembros de la Policía Militar utilizando uniformes verde moteado con distintivo de la PMOP para cometer estos lamentables actos.
Las víctimas han sido identificadas como Eduard Edgardo Wilban Méndez, de 20 años, quien había sido detenido por la Policía Nacional y recientemente fichado por tráfico de drogas.
Cristian Alexis Corrales Zepeda, de 17, y Jonathan Isaías Orellana Banegas, también de 20 años de edad, este último arrestado y fichado recientemente en la colonia 21 de octubre por su presunta implicación en el delito de tráfico de drogas.
Lea más: Pastora evangélica es asesinada por individuo en Trujillo, Colón
Le puede interesar: Aduanas solicita investigación sobre decomiso de armas
Los tres cuerpos fueron encontrados sin vida en un callejón solitario y estrecho de la zona, con signos de haber sido víctimas de armas de fuego de grueso calibre, como indican los casquillos esparcidos en el lugar del crimen.
Agentes de la Policía Nacional aseguraron la escena, cerrando la mitad del callejón.
Posteriormente, llegó el equipo de Medicina Forense y la DPI para realizar inspecciones oculares exhaustivas y recoger evidencia en el lugar.
Además, según las investigaciones, en el área donde ocurrieron los hechos se ha detectado la presencia de puntos de venta de drogas.
SUCESOS 🚨 | Se reportan tres jóvenes acribillados a balazos en la colonia Quezada.
Las víctimas fueron identificados como Cristian Corrales, Eduard e Isaías. pic.twitter.com/dlspo8I2QO
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) April 5, 2024