En el este del país, agentes policiales capturan a un individuo con dos órdenes de arresto pendientes por distintos delitos.
Como parte del cumplimiento del PCM-06-2024, las autoridades policiales llevaron a cabo un allanamiento en la aldea Santa Rosa #1, municipio de Teupasenti, El Paraíso.
El detenido, un jornalero de 39 años y residente en la misma comunidad donde fue aprehendido.
Enfrenta dos órdenes de captura pendientes por ser supuestamente responsable de agresiones sexuales agravadas y tentativa de asesinato en perjuicio de testigos protegidos.
Este operativo fue posible gracias al trabajo coordinado de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el respaldo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Lea más:Arrestos y decomisos en operativo contra minería ilegal en Olancho
Le puede interesar: Arresto provisional para el extraditable Francisco Roberto Cosenza
La captura del sospechoso demuestra el compromiso continuo de las autoridades de combatir la criminalidad y llevar ante la justicia a quienes infringen la ley.
El detenido será trasladado a los juzgados correspondientes para enfrentar los cargos en su contra, como parte del proceso legal establecido.
Las autoridades de la Policía Nacional reafirman su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en todo el país.