Emma Heming Willis la esposa de 45 años de Bruce Willis (68 años) desmintió titulares de los medios de comunicación que decían que no había ‘más alegría’ en la vida de su esposo la estrella de cine Bruce Willis, desde su diagnóstico de demencia.
La familia Willis anunció la batalla del actor de Die Hard con la demencia frontotemporal (DFT) en febrero del 2023.
“Puedo decirte que eso es completamente falso”, dijo Heming Willis “Necesito que la sociedad y quien sea que escriba estos titulares tontos, deje de asustar a las personas. Es importante dejar de asustar a las personas y hacerles pensar que una vez que reciban un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva ese es el fin o que se acabó la vida, hay que rendirse o no hay nada más que hacer; es el fin. No. Es todo lo contrario”.
Te puede interesar: Al Pacino explicó por qué no mencionó a los nominados
También puedes ver: El niño y la garza se consagra como la Mejor Película Animada
La exmodelo señaló que hay momentos de duelo y tristeza. “Pero comienzas un nuevo capítulo”, dice. “Y ese capítulo está lleno… de amor. Está lleno de conexión. Está lleno de alegría. Está lleno de felicidad. Ahí es donde estamos”.
“Tengo problemas con la culpa, sabiendo que tengo recursos que otros no tienen. Cuando lo que comparto sobre la experiencia de nuestra familia recibe atención de la prensa, sé que hay miles de historias jamás contadas, cada una de ellas merecedora de compasión y preocupación”, escribió Heming.
Heming Willis señaló que es un momento crítico para la investigación de la demencia frontotemporal, una enfermedad sin cura ni tratamiento.