Tegucigalpa. Al parecer cada día son más las personas que pierden la vergüenza y realizan algunos actos privados a la vista de todos. Tal es el caso de una pareja de hondureños que fueron gravados teniendo relaciones sexuales dentro de un cajero automático en algún lugar del país.
Los protagonistas no ajustaron para pagar un lugar más privado o no aguantaron la calentura del momento y aplicaron la frase de una reconocida canción «una aventura es más divertida si huele a peligro«, pero no se imaginaron que una persona sacaría su teléfono y grabaría el momento cuando los ciudadanos estaban en dicha acción.
El hecho se ha viralizado por redes sociales y los ocurrentes comentarios no se han hecho esperar. «El que tenga miedo a morir que no nazca» comentó un internauta, «hasta nalgadas le dieron» opinó otro usuario.
TE PUEDE INTERESAR Maluma y Susi serán papás de una niña que llamarán París
#RCVNoticias | INSÓLITO 😱
EL DELICIOSO EN LOS CAJEROS❣️
Capturan a pareja teniendo relaciones sexuales dentro de un cajero de un reconocido banco de #Honduras
NO LES AJUSTÓ EL CAJERO AUTOMÁTICO PARA PAGAR MOTEL 🏩 pic.twitter.com/0zGDzC2auS
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) October 21, 2023
TAMBIEN LEA Una pareja de enamorados se comprometió en el concierto de Bad Bunny
Hasta el momento se desconoce en qué municipio o departamento de Honduras se habría grabado dicho vídeo de esta parejita que protagonizó el polémico hecho.
En Argentina también captan a pareja
Mientras se encontraba en un patrullaje de rutina, un policía se percató de «movimientos extraños» dentro de un cajero automático en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Argentina.
Al acercarse para percatarse de que todo estaba en orden, se llevó una sorpresa, pues una pareja se encontraba teniendo relaciones íntimas al interior de la entidad bancaria.
Adicional a esto, la pareja habría causado daños en los cajeros automáticos que prestaban servicio allí, por lo que fueron llevados a la comisaría y quedaron a disposición de la justicia por “daños” y “exhibiciones obscenas”.