Una pareja de enamorados se comprometió en el concierto de Bad Bunny

Este pasado martes se vivió uno de los conciertos más esperados por la población hondureña con el icónico cantante Bad Bunny, donde hubo baile y festejo, pero también sucedió una propuesta de matrimonio de una pareja de enamorados.

 

Entretenimiento. Una pareja de enamorados se comprometió durante el fantástico concierto de Bad Bunny, cuando el cantante puertorriqueño cantaba “Ojitos Lindos”, Carlos Castro le propuso matrimonio a la periodista Ana Irías.

El emotivo y romántico evento fue grabado por una fanática que presenció el momento de la propuesta, posteriormente las imágenes y el video fue publicado en redes sociales, las cuales no tardaron mucho en volverse virales en el país.

En el video se puede observar cuando Carlos Castro aprovecha el momento cuando Bad Bunny cantaba la tan sonada canción “Ojitos Lindos” para arrollidarse ante Irías con anillo en mano, ella no pudo contener sus lágrimas de moción para darle el sí a su pareja.

A través de las redes sociales, la periodista publicó: «Carlos Castro te elijo a ti, hoy, mañana, siempre y las siguientes vidas que están por venir.  Señoras y señores quiero compartir con ustedes que ¡Me caso! y tengo la certeza que es con el amor de mi vida».

 

CONTINÚA LEYENDO: Conoce 10 cosas que no sabias sobre las personas zurdas

 

ADEMÁS: Descubre los cinco alimentos que mejoran la capacidad intelectual

 

LLENO TOTAL EN EL ESTADIO OLÍMPICO

 

Desde tempranas horas de este día se observaban las largas filas de jóvenes para ingresar al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

A las ocho de la noche el estadio Olímpico mostraba un lleno total y decenas de personas seguían en los alrededores del recinto deportivo esperando ingresar.

A eso de las nueve y cuarenta de la noche el artista puertorriqueño salió al escenario que mostraba sus mejores galas con un lleno total.

El concierto de Bad Bunny generó una derrama económica positiva para la ciudad sampedrana, ya que cientos de capitalinos y personas de otros sectores del país y países vecinos también abarrotarán los hoteles.

 

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

PUEDES LEER: Descubre la nueva función de mensajes encriptados de Instagram





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER