La increíble aparición de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 57

Rihanna estuvo de regreso y deslumbro al público en el show de medio tiempo del Super Bowl 53 luego de estar más de seis años fuera de los escenarios. La sorpresa de la noche fue el embarazo de la cantante, ya que durante su actuación quedo al descubierto su vientre, el cual se lo toco en varias ocasiones a lo largo del evento.

 

Entretenimiento. El día de ayer se llevó a cabo el Super Bowl 53, en donde Rihanna debuto en el show de medio tiempo luego de estar más de seis años fuera de los escenarios, pero la sorpresa de la noche fue la revelación de su embarazo, el cual su vestuario dejo a relucir, aparte de que durante el evento se tocó el vientre en varias ocasiones.

La cantante insinuó en una entrevista previa al partido de la NFL que tenía una sorpresa reservada para sus seguidores, pero no terminó cantando nuevas canciones ni invitando a ningún otro artista al escenario del Super Bowl.

Su vaga insinuación tiene más sentido ahora: “Estoy pensando en traer a alguien, no estoy segura”, había dicho. “Ya veremos”. Contestó la artista que no daba un espectáculo desde el concierto con el que cerró la gira de su último álbum, Anti, en noviembre de 2016.

 

SIGUE LEYENDO: Catálogo musical de Michael Jackson está a punto de convertirse en la venta más grande de la historia

 

 

 

ADEMÁS: Coca-Cola y Rosalía se asocian para lanzar nueva bebida de edición limitada

 

Un tema que ha entrado en debate es si la cantante interpreto sus canciones en vivo, ya que sus fans más fieles tienen dudas, y esto a que su nivel vocal en el show tenía la calidad del álbum, aspecto que no suele ocurrir cuando un artista interpreta en directo, e incluso había momentos en los que parecía que, a pesar de apartarse el micrófono del rostro, la canción continuaba lo cual es una prueba de que si pudo haber playback.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuantos meses de embarazo tiene, pero se espera que pronto sé dé a conocer más detalles al respecto.

 

REDACCIÓN: ANA BARAHONA 

 

TAMBIÉN: Estos son los próximos proyectos de películas animadas de Disney

En VIVO

:: Programas ::





SIGUENOS EN TWITTER