La empresa de bebidas más grande del mundo, Coca-Cola, se asoció con la artista, productora musical y ganadora del premio Grammy Rosalía para lanzar su nueva bebida llamada «Move» la cual será de edición limitada. Hasta el momento no se sabe con exactitud a que sabrá esta bebida.
Entretenimiento. Este día Coca-Cola anuncio el nuevo lanzamiento de su bebida, que será de edición limitada junto a la artista, productora musical y ganadora del premio Grammy, Rosalía, la cual lleva de nombre «Move». El sabor específico de la bebida no se sabe aún, pero en las próximas horas se esperan que lo den a conocer.
Esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista, en el que ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó. El icónico logo de Coca-Cola también se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis.
En España estará disponible en formato lata Sleek de 33cl y en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de la marca de bebidas de reducir el azúcar en sus bebidas.
SIGUE LEYENDO: Celia Cruz tendrá su propia moneda en los Estados Unidos
ADEMÁS: Anuel AA anuncio su separación de Yailin La más viral
Para Coca-Cola, los artículos de edición limitada son una forma de generar entusiasmo en torno a su producto principal.
“No están diseñados para ser variantes que durarán para siempre, pero son más atractivos e interesantes que simplemente una Coca-Cola con vainilla o algo así”, dijo el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, durante la conferencia de directores ejecutivos de Redburn, en noviembre. “Probar los límites… es comprometerse con los consumidores”.
La lata de Move también tiene un código QR, que dirige a las personas al contenido detrás de escena, una lista de reproducción y un cuestionario de personalidad que ayuda a crear un avatar 3D, entre otras cosas. Como parte de la asociación, Rosalía está lanzando un nuevo sencillo y video que acompaña el refresco.
A medida que disminuye el interés por los refrescos con azúcar, los fabricantes han tenido que ser creativos con sus nuevos productos. Los sabores experimentales que se han estado implementando desde el año pasado se lanzan junto con las experiencias digitales, lo que brinda a Coca-Cola otra forma de llegar a las personas en línea.
REDACCIÓN: ANA BARAHONA
TAMBIÉN: Marc Anthony celebra el gane de un Grammy con su esposa Nadia Ferreira