¡Locura Total con el Grupo E!: Japón y España clasifican a octavos

Japón y España logran la clasificación a octavos tras un reñido partido, en cambio, Alemania y Costa Rica quedan eliminados.

 

 

Deportes. Tras dos intensos partidos del grupo E, en la última jornada de este jueves, Japón y España logran clasificar a los octavos, mientras tanto una desconocida Alemania y la selección de Costa Rica le dicen adiós al Mundial de Qatar.

España quería asegurar el liderato con un simple empate, pero no se esperaba que una aguerrida Japón le daría la vuelta a lo pronosticado; el marcador se abrió cuando por un Centro medido de Azpilicueta que remata Morata de cabeza, de forma picada, supera al portero de Japón Gonda. 

Ya en el segundo tiempo, Japón despierta cuando Ritsu Doan sacó un potente disparo desde la frontal, que termina con la igualada en el marcador y a los pocos minutos el VAR acaba validando el gol de Tanaka que sirve para que Japón remonte el partido.

España se veía eliminado con este resultado, pero dependía del resultado de Costa Rica – Alemania; con la remontada costarricense quedaría afuera, pero cuando Alemania empato el partido, volvió a meter a España como segundo de grupo.

 

ADEMÁS: Stéphanie Frappart, la primera mujer en pitar un partido en un Mundial masculino

 

 

 

LEE MÁS SOBRE: Marruecos y Croacia están entre los 16 mejores del mundial

 

Por otro lado, Costa Rica, al igual que Alemania, lucharon por su pase a octavos; Serge Gnabry abre el marcador, Raum mandó un servicio donde llegó el delantero del Bayern Munich para poner adelante a los teutones con un gran cabezazo, en ese mismo entonces España anotó el gol que le daba a Alemania una esperanza.

Pero, Costa Rica remontaba el partido 2-1, al igual que los nipones remontan el partido ante España, dejando asi fuera a Alemania.

Ya al finalizar, Alemania ganaba el partido 4-2 a Costa Rica, pero aun así no consiguió clasificarse entre los mejores 16 del mundial.

E lunes 5, a las 16:00 horas, será el turno de Croacia y Japón. Y el martes 6, también a las 16:00 horas, jugarán España y Marruecos.

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON NAZARETH AGUILAR 

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo ‘Tata’ Martino se despide de la selección mexicana





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER