Messi se suma a la concentración de Argentina en Abu Dabi

La gran figura y capitán de la Albiceleste llegó a la capital emiratí junto a Ángel di María y Leandro Paredes para unirse al grupo que ya estaba a las órdenes de seleccionador Lionel Scaloni.

 

 

Deportes. La gran figura y capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, llegó a Abu Dabi este lunes para la concentración de la Selección Argentina,  que jugará el miércoles su último amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022 frente a Emiratos Árabes Unidos.

Messi participó este domingo en el partido de París Saint Germain ante Auxerre de la Ligue 1 francesa, en el que el conjunto de Christophe Galtier goleó por 5-0. Fue reemplazado a los 75 minutos por el español Pablo Sarabia.

El capitán de la albiceleste llegó con Leandro Paredes y Ángel Di María, que hoy militan en la Juventus de Italia ambos vieron minutos en el triunfo 3-0 de la Vecchia Sirona ante Lazio por la Serie A.

En su llegada, el trío fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y varios colaboradores del cuerpo técnico y médico del seleccionado.

 

LEE: Cristiano Ronaldo confiesa sentirse traicionado por el Manchester United

 

 

 

LEASÉ: Conoce las tres herramientas para encontrar ofertas de Google

 

 

Este domingo aterrizaron Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth. Y en las próximas horas se espera que continúen llegando el resto de los futbolistas. Los primeros que se esperarán serán Nicolás Tagliafico y Exequiel Palacios.

Con estos 14 futbolistas, la selección argentina tendrá hoy un entrenamiento abierto en el estadio Al Nahyan desde las 11 (hora argentina) con más de 10 mil personas que agotaron rápidamente las localidades.

Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, se enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.

 

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

TE PUEDE INTERESAR: The Crown está rompiendo récords en Reino Unido





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER