Cristiano Ronaldo confiesa sentirse traicionado por el Manchester United

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, confesó en una entrevista para un medio inglés que se siente traicionado por parte de su entrenador y otros miembros del Manchester United.

 

Deportes. Ronaldo dice sentirse traicionado y que algunas personas no lo quieren en Manchester, no solo este año, también el año pasado, confesó en una polémica entrevista para un medio británico

El centro delantero, de 37 años, rompió todo protocolo o coartada en una polémica entrevista con el periodista Piers Morgan. Allí, se enfrentó abiertamente con el director técnico y dio declaraciones que en apariencia representan un punto de no retorno con el conjunto inglés: “Me siento traicionado”.

El entrevistador le preguntó a Cristiano, si considera que le están forzando a que se vaya, a lo que el portugués respondió: “Sí, no solamente el coach me está forzando, sino también dos o tres personas del club”, replicó a la pregunta. “¿Te refieres a posiciones jerárquicas?”, le consultó Morgan. “Sí, me siento traicionado”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Comandados por Cristiano Ronaldo, Portugal presenta su lista de convocados

 

 

LEA: Conoce a los máximos anotadores de los mundiales

 

Piers Morgan consultó a Cristiano acerca de su relación con el actual DT del equipo, Erik Ten Hag, y Cristiano fue contundente al menionar que: “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”,  Cristiano aceptó que la famosa oferta para llegar a las filas del City existió, y que utilizó a Sir Alex Ferguson como fuente de consulta.

“Seguí mi corazón. Él me dijo: ‘Es imposible que vengas al Manchester City’, y yo dije: ‘Está bien, jefe’”, detalló la conversación.

Lo que más le dolió, según sus palabras, es el trato que recibió tras la tragedia familiar que atravesaron junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Habló de “falta de empatía” y subrayó que el hecho de que hayan dudado de la licencia que solicitó para transitar el mal momento “me dolió y me hizo sentir mal”.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

ADEMÁS: Sin Sergio Ramos, Luis Enrique da la lista de España para el Mundial

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER