Algunos de los beneficios de estas tres herramientas de Google son la comparación de precios y obtención de cupones de descuentos para que los usuarios ahorren dinero en sus compras de fin de año.
Curiosidades. Ya se acerca la época del año donde se necesita ahorrar para los regalos, es por ello que Google ofrece tres herramientas para hacer que los usuarios cuiden cada centavo en sus compras, se estima que el 43% de consumidores buscaran ofertas y compras este año.
Es por ello que la empresa de tecnología incorporó a su buscador herramientas adicionales para que los usuarios interesados en comprar algunos productos puedan encontrar las ofertas y descuentos que desean para ahorrar algo de dinero y adquirir los productos que desean.
Dichas herramientas permitirán a los cibernautas un mayor alcance a las ofertas en las páginas, además de ofrecer cupones especiales y otras opciones que aliviara el bolsillo de los usuarios antes estas compras navideñas.
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Cupones de descuento en Google
Para ayudar a los compradores a ahorrar tiempo y dinero, Google añadió una función de promociones durante las sesiones de búsqueda de productos específicos. En estos casos, la insignia de promoción “Oferta Especial” aparecerá en los artículos que tengan algunos descuentos.
A diferencia de versiones pasadas, ahora la compañía mostrará un código especial que puede ser copiado con un click y aplicado al producto específico en la tienda. Esta función estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.
Comparar precios en una sola pantalla
Con esta herramienta, Google indica que las búsquedas de productos incluirán resultados de ofertas específicas para ciertos productos en una sola pantalla, por lo que, si los usuarios lo desean, pueden realizar la comparación de los precios y los descuentos en varias tiendas al mismo tiempo desde la misma ventana del navegador.
No obstante, aún no se sabe si la función de comparación de precios estará disponible en todo el mundo, pues, Google indica que se habilitará en Estados Unidos este mes, pero no que tiene planes para la expansión del servicio en otros países.
Información sobre precios en Google
Además de las herramientas ya mencionadas, Google tiene otra que se está incorporando y que permitirá brindar a los usuarios mayor información sobre el precio de los productos que pueden aparecer para definir si desean comprarlo o no.
Dentro de la búsqueda el usuario podrá ver una barra en la que se ubica el precio mínimo y máximo al que se consigue un producto en particular, además de ubicar el precio que se consulta dentro de la línea para comunicar al usuario qué tan cerca a esos extremos está el precio del producto.
En torno a la disponibilidad de estas funciones será gradual, así que las personas interesadas deberán estar pendientes de que se activen en sus países y dispositivos.
REDACCIÓN: NICOLE VARELA
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