Real Madrid en un nuevo encuentro por la Champions League

Real Madrid recibe en el Bernabéu al  Shakhtar Donetsk por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

 

Internacionales. El Real Madrid disputará su tercer encuentro de la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania. El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. El equipo merengue lidera el Grupo F con racha perfecta, ha ganado sus dos encuentros y lo posiciona en la cima con seis puntos. Por su parte, los ucranianos cuentan con cuatro puntos ubicándose en la segunda posición. El partido arrancará a la 1:00 hora hondureña.

El Real Madrid no contará con jugadores importantes como lo son Courtois quien se encuentra lesionado y Dani Ceballos es la otra baja tras sufrir ayer unas molestias en el entrenamiento de ayer.

Ganar los tres primeros partidos de la Copa de Europa es algo que el Real Madrid no logra  desde la temporada 2014-15, la segunda de Ancelotti en la casa blanca y en la que defendía la corona recuperada en Lisboa y que ponía la cuenta de Champions en 10.

 

ADEMÁS: Condenan a 109 años de prisión a ex entrenador de gimnasia en Brasil

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Motagua y Olimpia, clásico en semifinales de Liga Concacaf

 

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se ven las caras en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Es el quinto encuentro que se juega durante tres temporadas seguidas en la fase de grupos. La última vez que el Real Madrid se enfrentó a un equipo de manera consecutiva fue contra el Ajax, durante el periodo comprendido entre la 2010-11 y 2012-13.

Los merengues han ganado cuatro de los seis partidos disputados frente a los ucranianos en la Champions League, todos ellos fases de grupo.

Real Madrid ha ganado sus seis últimos partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, anotando 17 goles y solo encajando 1. Esta es su racha más larga de triunfos en la instancia de grupos de la Champions tras el periodo entre noviembre de 2013 y septiembre de 2015, cuando lograron encadenar 10 partidos seguidos ganando.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR.

 

LEA: Cruz Roja se prepara con al menos 3000 voluntarios para esta semana morazánica