Motagua y Olimpia, clásico en semifinales de Liga Concacaf

El clásico hondureño tendrá acción en las semifinales de la Liga Scotiabank Concacaf en el Estadio Chelato Uclés.

 

Tegucigalpa, Honduras. Motagua y Olimpia se enfrentarán en la Liga Scotiabank Concacaf correspondiente a la semifinal de ida, en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. El clásico hondureño iniciará a las 7:00 de la noche hora local. Motagua fungirá como local en el encuentro de hoy.

El Director Técnico del cuadro olimpista, Pedro Troglio, confirmó en rueda de prensa el once titular que saltará a la cancha esta noche conformado por:

Edrick Menjívar en la portería ; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García y Carlos Sánchez en la defensa ; German Mejía, Boniek García, Michaell Chirinos y José Mario Pinto formando la medular de los leones ;  Y en el ataque Jerry Bengtson con Bryan Moya.

 

LEA: Real España es derrotado en semifinales de Liga Concacaf

 

 

TAMBIÉN: Napoli da un paseo por Ámsterdam goleando al Ajax

 

El clásico hondureño ya había tenido cita en la Liga Scotiabank Concacaf en 2020 correspondiente a los cuartos de final donde los leones calificarían a la siguiente fase.

El ciclón buscará ganar la llave de semifinales para clasificar a su cuarta final del torneo.

Motagua que será el equipo local en el encuentro de hoy, publicó en redes sociales los precios para sus aficionados. El sector de silla tendrá un valor de L.600, Sombra L.300 y Sol L.150.

De igual manera, por medio de un comunicado informó que la barra visitante, en este caso la del Olimpia, no podrá ingresar al Estadio Nacional. Las calles de acceso vehicular estarán cerradas a partir de las 4:00 de la tarde. Es importante mencionar que para un mayor orden el club azul anunció que se habilitarán todos los portones de acceso al estadio, con excepción del portón 11.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Con L600 millones se atenderán a los departamentos más afectados