Manchester City le pasa por encima al Manchester United

Con dos hat-tricks los dirigidos por Pep Guardiola humillaron a su rival de turno, Manchester United, el encuentro tuvo nueve gritos de gol.

 

Internacionales. Manchester City y Manchester United disputaron el clásico de su ciudad el domingo en el Estadio Etihad, de la misma ciudad en  Inglaterra. Los dirigidos por Pep Guardiola dieron una catedra de fútbol y goles para aplastar a los ´´red devils´´ de Erik Ten Hag. Fueron nueve los gritos de gol que se cantaron en la ciudad de Manchester, el encuentro finalizó 6-3 a favor de los citizens.

Se disputaba la octava jornada de la Premier League, y lo que parecía un juego igualado en la previa por la jerarquía de ambos clubes y su historia, termino siendo una humillación por parte del City donde con doble hat-trick acabaría con el United.

Con este triunfo el Manchester City tiene una racha de tres partidos consecutivos en Premier League contra el Manchester United sin perder, la mejor racha es de cuatro entre abril 2013 y noviembre de 2014.

TAMBIEN: Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

 

 

DE TU INTERES: Hondureño gana US Open de Racquetbol en Minnesota

 

La fiesta de goles inició temprano, a los minutos del primer tiempo el joven inglés Phil Foden anotaría su primer gol. El City no dejaba espacio para el United que se encontraba acorralado por el fulminante ataque de los jugadores dirigidos por Guardiola.

Erling Haaland anotó dos goles en cinco minutos, el primero de ellos fue a los 34′ minutos , seguido del segundo tanto a los 37´del primer tiempo.

Phil Foden nuevamente mandaría el balón al fondo de la red a los 44´minutos. El encuentro terminó el primer tiempo con el abultado marcador de 4-0 a favor de los citizens. La segunda etapa tuvo mas emociones. El delantero brasileño Antony descontaría para el United a los 56′ minutos de tiempo corrido.

El City no aflojó y nuevamente, Foden y Haaland anotaron, ambos jugadores lograron un hat-trick. El equipo de Ronaldo anotó dos goles más efectuados por el francés Martial. El astro portugués Cristiano Ronaldo no jugó en este encuentro, el técnico Erik Ten Hag explicó que no ingresó al terreno de juego por respeto a su carrera.

El encuentro finalizó 6-3 a favor del Manchester City, sumando a la racha de 8 partidos de Premier League ganando en casa, marcando al menos tres goles en cada encuentro.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

LEA: Nicaragua niega la entrada del embajador de EE. UU.