Tienda de Massachusetts vendió seis boletos de lotería premiados con $100 mil cada uno

Curiosidades. Una sola tienda de Massachusetts vendió seis boletos de lotería premiados con $100 mil cada uno un total de siete boletos del juego de lotería «Mass Cash« ganaron un premio de $100 mil dólares cada uno, pero lo curioso del caso es que seis de ellos se vendieron en una sola tienda, llamada Petroleum en Quincy.

Aunque pareciera que alguien hizo trampa en este caso, la Lotería del Estado de Massachusetts, dijo que este tipo de situaciones no es tan raro, ya que, a veces, los jugadores compran varios boletos con el mismo número.

Esto es especialmente cierto para el juego «Mass Cash«, que ofrece las mejores probabilidades de ganar $100 mil dólares de cualquiera de los juegos del estado, según dijo la lotería.

 

PUEDES LEER: Policía Nacional captura a dos cabecillas de estructura criminal denominada “El Burry”

 

Tienda de Massachusetts vendió seis boletos de lotería premiados con $100 mil cada uno. RCV

 

ADEMÁS: Liga de Naciones de la UEFA vuelve con nuevos encuentros

El séptimo boleto ganador final de «Mass Cash« que ganó el lunes se compró en la tienda Ampm Convenience en la ciudad de Hyannis, que se encuentra en la calle 489 Bearses Way, según se informó en Mass Live.

Por otro lado, en Massachusetts también se ganó un premio de $100 mil dólares en el juego ‘Millions’. Este se vendió en la tienda Carver Main St. Liquors en la ciudad de Carver.

Asimismo, un boleto Powerball de $50 mil dólares se compró en la farmacia Sullivan’s Pharmacy & Medical Supply en la ciudad de Roslindale.

En general, este día se reclamaron o vendieron más de 770 boletos de lotería que resultaron premiados con un valor de al menos $600 mil dólares tan solo en Massachusetts, incluidos 21 en Springfield y 23 en Worcester.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

TAMBIÉN: Gobierno de Nicaragua bloquea la emisión de CNN en español