Madonna celebra su cumpleaños 64 en un castillo italiano

La cantante, reina del pop, Madonna cumple 64 años este día y lo festeja con su familia en Silicia, Italia.

 

Entretenimiento. El día de hoy la cantante Madonna, cumple 64 años de edad y está en Sicilia, Italia, festejando rodeada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie, quien también estuvo de festejo el fin de semana.

La locación que la Reina del Pop eligió para celebrar su aniversario 64 y el número 22 de su hijo Rocco, es el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades.

El palacio Di Lorenzo del Castelluccio perteneció a una de las familias sicilianas más antiguas de Noto, los Di Lorenzo, marqueses de Castelluccio. Fue construido en 1782, un período que siguió al violento terremoto de 1693, que destruyó gran parte del Val di Noto.

Su fachada, que se encuentra en Via Cavour tiene un estilo neoclásico, de moda a finales del siglo XVIII, estilo que también se puede encontrar en las bóvedas del palacio. Los suelos de cerámica sicilianos originales se han conservado a la perfección, manteniendo la elegancia y el brillo del pasado.

 

LEA TAMBIÉN: Pagó de las 60 rentas a maestros jubilados puede ocasionar cierre de INPREMA

 

 

LE PUEDE INTERESAR: Altas expectativas tienen profesores ahora que se reanuda el concurso para obtener plaza laboral

 

VIAJE ORGANIZADO

Según información del diario británico The SunMadonna ha planeado su festejo de su cumpleaños número 65 durante varias semanas.

El diario señaló que ella ha llevado  a amigos y familiares a la isla más grande del Mediterráneo: el plan es cenar y tomar unas copas al aire libre con una banda en vivo.

Madonna ha denominado a su grupo de viaje como “el clan siciliano”, que también es el nombre de una película policiaca francesa clásica de 1969, mientras agregaba emojis de la bandera italiana para algunas publicaciones.

 

Redacción: Belinda Cerrato

ADEMÁS: Problemas de la ENEE no se resolverán en siete meses