Jill Biden primera dama de Estados Unidos tiene COVID-19

La Casa Blanca confirmó que primera dama de Estados Unidos (EE. UU) Jill Biden, presenta síntomas leves de COVID-19 y continuará bajo aislamiento sus vacaciones en Carolina del Sur con un tratamiento antiviral.

 

Internacional. La primera dama de Estados Unidos (EE. UU), Jill Biden, dio positivo de COVID-19 y experimenta “síntomas leves”, según anunció este martes la Casa Blanca, motivo por el cual se encuentra en este momento en una residencia privada en Carolina del Sur, donde la familia Biden ha pasado unos días de vacaciones y permanecerán en el lugar hasta que dé negativo dos veces consecutivas en el test de COVID-19.

Al igual que su esposo cuando tuvo la enfermedad recientemente, Jill Biden está siento tratada con Paxlovid, y se aislará durante cinco días, el contagio de Jill Biden se produce unas semanas después de su esposo, quien dio positivo por covid-19 el pasado 21 de julio.

 

ADEMÁS: Madonna celebra su cumpleaños 64 en un castillo italiano

 

 

LEER: DPI capturan a dos integrantes del grupo organizado delictivo MS-13.

 

COVID-19

Biden, dio negativo el 27 de julio aunque volvió a dar positivo el 30, un «efecto rebote» que, según explicó la Casa Blanca, experimentan algunos pacientes tratados con Paxlovid., sien embargo, El 7 de agosto Biden salió de su segundo aislamiento tras dar negativo.

En fin, el presidente Joe Biden, dio negativo en las pruebas de detección del virus el martes por la mañana, según la Casa Blanca, pero llevará una mascarilla en el interior.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES 

 

TE PUEDE INTERESAR: Prisión preventiva para sospechoso en la desaparición de Belkis Molina